¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?

Envíos

Una vez realizado tu pedido tardamos 24-48 horas en fabricarlo y enviarlo. Puedes elegir dos modalidades de envió, gratuito o de pago:

Envío Gratuito: Correos Express (lo recibes de 7 a 10 días laborales) Para Península y Baleares.
Envío de pago: 8.50€ Transporte RÁPIDO CORREOS EXPRESS (Lo recibes en 3 días laborales) Para Península y Baleares.

Devoluciones

¿De qué plazo dispongo para devolver un producto?

Siempre que el producto esté en su estado original, podrás devolverlo en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en la que lo recibiste.

No es necesario ni obligatorio, pero si incluyes el motivo de la devolución nos ayudarás a mejorar 😊

¿Se pueden devolver todos los productos?

Si.

¿Cómo solicito la devolución de los productos?

Existen diferentes tipos de devolución, en los siguientes enlaces encontrarás los pasos para solicitar la devolución según tu caso:

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso de mi dinero?

Una vez hayamos recibido los productos que quieres devolver, haremos el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste para pagar tu pedido y te enviaremos un e-mail de confirmación.

Por lo general, los reembolsos se tramitan en un plazo de 3 a 5 días laborables desde que recibimos el producto. Sin embargo, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación puede ser mayor.

¿Es posible devolver una parte de los productos de mi pedido?

Sí. En caso de las devoluciones que no incluyan el total de los productos comprados, te devolveremos el importe de la cantidad de producto devuelto.

Mi producto tiene defectos en la estampación, ¿qué debo hacer?

El cómo quedará la foto en el producto es algo que nos preocupa. Por ello, siempre te enviaremos un boceto digital antes de empezar con tu pedido, en él verás la propuesta de personalización y podrás aprobarla o solicitar modificaciones. Este boceto previo es fundamental para evitar errores o problemas no deseados en la estampación.

¿Qué se considera un defecto en la estampación?

Se considera un defecto en la estampación todo aquello que no se corresponda con lo definido en el boceto digital previamente aprobado.

Pasos para devolver un producto:

Cómo devolver un producto defectuoso:

Aunque esto no suele ocurrir, si alguno de los productos de tu pedido tiene pequeños defectos, no te preocupes, ¡nos encargamos de solucionarlo!

Paso 1. Contacta con el equipo de Post Venta:

Envíanos un email a happysimoesp@gmail.com añadiendo la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Explicación de los defectos que has encontrado.
  • Algunas imágenes del defecto/s.

Paso 2. Prepara el paquete para la recogida:

Nos encargamos de pasar a buscar los productos defectuosos con un transporte a nuestro cargo. Necesitamos que, si es posible, el paquete esté empaquetado y bien cerrado en su embalaje original.

Paso 3. Procesamos tu devolución y abono:

Una vez hayamos recibido los productos y los hayamos comprobado, procederemos a realizar el abono. Puedes elegir si quieres recibir el importe íntegro del producto comprado o la reposición de los productos (siempre y cuando haya stock).

Cómo devolver un producto con defectos en la estampación:

Si tras recibir tus productos has detectado algún defecto en la estampación, no te preocupes, sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Comprueba el boceto digital:

Sabemos que la estampación de tu producto es muy importante. Por ello, siempre te enviamos un boceto digital antes de poner en marcha tu pedido.

Antes de empezar con tu solicitud de devolución, revisa el boceto digital previo para asegurarte de que lo que has detectado es realmente un error y no algo que estuviera indicado en el boceto o documento adjunto al diseño que previamente se te ha enviado por correo electrónico.

Paso 2. Contacta con el equipo de Post Venta:

Envíanos un email a  happysimoesp@gmail.com añadiendo la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Explicación de los defectos en la estampación que has encontrado.
  • Algunas imágenes del defecto/s en la estampación.

Paso 3. Prepara el paquete para la recogida:

Nos encargamos de pasar a buscar los productos con defectos en la estampación con un transporte a nuestro cargo. Necesitamos que, si es posible, el paquete esté empaquetado y bien cerrado en su embalaje original.

Paso 4. Procesamos tu devolución y abono:

Una vez hayamos recibido los productos personalizados y los hayamos comprobado, procederemos a realizar el abono. Puedes elegir si quieres recibir el importe íntegro del producto comprado o la reposición de los productos personalizados (siempre y cuando haya stock).

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